miércoles, 30 de enero de 2008

PINTANDO PARA UN MUNDO MAS LINDO

Hace un tiempo los niños de la cuadra 15 del Jr. Pallasca (Urb. Covida – Los Olivos), conversábamos con un vecino que nos propuso pintar la pista que esta frente a nuestras casas, por la que pasan los autos de nuestros padres y vecinos y que nosotros también usamos para jugar fulbito,voley o chancapelota.
La verdad nos pareció una idea medio loca la de pintar nuestra pista, pero dijimos: ¿Porqué no?

¿Porqué no darle color a la pista y así jugar en un lugar más lindo?

¿Porqué el lugar en donde jugamos tiene que tener ese color tan feo si podemos pintarlo?

Comenzamos pintando la pista que esta al frente de la casa de nuestro vecino Claudio León. Aquí, nuestro amigo Coco Polar, de la Casa Cultural Martín Olivos, dibujo la iconografía de la Huaca Garagay( este monumento arqueologico esta muy cerca de nuestra calle), llamado el Medallón de Garagay, que nosotros pintamos con algunos pinceles y pintura látex. El domingo que vengan verán lo lindo que nos quedo.
Esta vez pintaremos diseños de nuestras culturas como Chavin, Nazca, Paracas, Inca, etc., algunas figuras geométricas y diseños libres que nuestros vecinos propongan y las que tu también puedas traer.

Comenzaremos a pintar a las 10 a.m. del Domingo 27, solo tienes que venir pues nosotros tenemos todos los materiales. Tenemos pinceles, brochas, rodillos, paletas, pintura, etc.
Nuestros amigos de la Casa Cultural Martín Olivos nos ayudaran a dibujar los diseños y nosotros los pintaremos junto a ti, además de nuestros amigos los niños del Centro Crecer, quienes también nos ayudaran a darle color a nuestra cuadra para vivir y jugar en un lugar mas lindo.

Te esperamos

Con mucho cariño


Los niños de la cuadra 15 del Jr. Pallasca.

1 comentario:

Laura Laurel Laureliana dijo...

me parece muy hermoso lo que hacen